top of page

Endodoncia

SERVICIOS

ENDODONCIA/ TRATAMIENTOS DE CONDUCTO

Los dientes son órganos vivos, pero en algunos casos, ya sea por caries profundas o traumatismos, se ve comprometida la estructura pulpar, conocida comúnmente como “el nervio” que se encuentra dentro de los dientes, una vez que la pulpa se inflama de forma irreversible o se infecta suele causar dolores muy intensos. La endodoncia se encarga de limpiar la cámara y los conductos pulpares, para eliminar todo el tejido que puede estar causando la infección, inflamación y/o dolor para poder posteriormente rehabilitar el o los dientes para mantenerlos en boca el mayor tiempo posible.

CONÓCE LO QUE NUESTROS CLIENTES
TIENEN PARA DECIR 

El Dr. Daniel dirige una clínica fantástica
comillas-black (1).png

No solo se asegura de que su boca reciba el cuidado adecuado, sino que también se asegura de que su salud mental también sea cuidada en el proceso. Como alguien que ha experimentado ataques de pánico debido a procedimientos dentales, siempre me siento seguro y cómodo en Dental Digital (además, no me juzgan por estar ansioso o estresado cuando surgen esos sentimientos). ¡Atención de primer nivel en todos lados!

MAGDALENA J.

Marzo 2023

Servicio realmente eficiente y profesional

La clínica está impecable y cuentan con lo último en equipamiento.

El propietario Daniel habla inglés perfectamente. ¡No podría recomendar lo suficiente!

comillas-black (1).png

BE.

Marzo 2023

Dental Digital ofrece instalaciones muy modernas
comillas-black (1).png

Practican un protocolo sanitario impecable y cuentan con equipos de alta tecnología en sus procedimientos y tratamientos. Su personal profesional está formado por especialistas jóvenes, enérgicos, calificados y empáticos que personalizan las estrategias de tratamiento de acuerdo con las necesidades del paciente.

E.

Enero 2023

banner contact.jpg

TRATAMIENTOS DENTALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cambiamos la experiencia de la consulta dental y damos al paciente una mejor atención, personalizada y de primera calidad con tecnología de punta.

¡GRATIS!

VALORACIÓN ODONTOLÓGICA GENERAL
bottom of page