top of page
paciente con ortodoncia

Ortodoncia

SERVICIOS

ORTODONCIA

A diferencia de lo que muchas personas piensan, los tratamientos de ortodoncia no son tratamientos de estética dental, si bien el resultado final de la ortodoncia deja una sonrisa más estética, la real función de la ortodoncia es corregir maloclusiones o problemas de mordida, que a largo plazo pueden ocasionar problemas más graves como desgastes dentales e incluso problemas articulares.

Brackets:

Para corregir las maloclusiones en Dental Digital contamos con varias técnicas de ortodoncia fija, algunas opciones son más tradicionales, otras más innovadoras y discretas, sin embargo, todas ofrecen resultados positivos, ya queda de cada paciente en específico qué técnica quisiera para su ortodoncia, por su puesto, nuestros doctores serán una guía valiosa para la toma de esta decisión.

Alineadores:

Los alineadores son una técnica relativamente nueva de ortodoncia, en la que en vez de usar Brackets fijos cementados a los dientes, la mordida se ajusta con la utilización de alineadores transparentes y removibles.

ortodoncia transparente
odontologa con ortodoncia

ClearCorrect es una alternativa de primer nivel para tratamientos de ortodoncia con alineadores

Siendo parte de Straumann Group®, es una marca de alineadores que está en una familia de productos dentales de mejor calidad a nivel mundial. Los productos Straumann van desde estar en el top 3 mundial en los mejores implantes dentales, así como materiales de regeneración y por su puesto, los alineadores ClearCorrect. Cada tratamiento es individual para cada paciente y los alineadores se fabrican según las necesidades específicas de cada caso en los Estados Unidos de Norteamérica para luego ser entregados en nuestra clínica y poder empezar con el tratamiento de ortodoncia.

ortodoncia transparente

Invisalign® Es pionera en tratamientos ortodónticos con alineadores dentales,

Con 12 millones de tratamientos en todo el mundo (*Datos en archivos de Align Technology Inc.), es sin duda alguna, una de las mejores opciones para tratamientos de ortodoncia con alineadores en México. En La Clínica Dental Digital, como Invisalign Provider, ofrecemos tratamientos ortodónticos con alineadores Invisalign para casi todas las edades. Acude a tu consulta de valoración donde un especialista podrá explicarte qué tipo de tratamiento Invisalign es mejor para ti.

paciente en consulta

CONÓCE LO QUE NUESTROS CLIENTES
TIENEN PARA DECIR 

El Dr. Daniel dirige una clínica fantástica
comilas testimonos
comilas testimonos

No solo se asegura de que su boca reciba el cuidado adecuado, sino que también se asegura de que su salud mental también sea cuidada en el proceso. Como alguien que ha experimentado ataques de pánico debido a procedimientos dentales, siempre me siento seguro y cómodo en Dental Digital (además, no me juzgan por estar ansioso o estresado cuando surgen esos sentimientos). ¡Atención de primer nivel en todos lados!

MAGDALENA J.

Marzo 2023

Servicio realmente eficiente y profesional
comilas testimonos

La clínica está impecable y cuentan con lo último en equipamiento.

El propietario Daniel habla inglés perfectamente. ¡No podría recomendar lo suficiente!

comilas testimonos

BE.

Marzo 2023

Dental Digital ofrece instalaciones muy modernas
comilas testimonos
comilas testimonos

Practican un protocolo sanitario impecable y cuentan con equipos de alta tecnología en sus procedimientos y tratamientos. Su personal profesional está formado por especialistas jóvenes, enérgicos, calificados y empáticos que personalizan las estrategias de tratamiento de acuerdo con las necesidades del paciente.

E.

Enero 2023

equipos odontológicos

TRATAMIENTOS DENTALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cambiamos la experiencia de la consulta dental y damos al paciente una mejor atención, personalizada y de primera calidad con tecnología de punta.

¡GRATIS!

VALORACIÓN ODONTOLÓGICA GENERAL
bottom of page