Una frase muy escuchada últimamente en consultorios y clínicas dentales alrededor del mundo, “quiero un diseño de sonrisa”, ok, empecemos por el principio, un diseño de sonrisa consiste básicamente en la planificación de una ruta clínica que nos va a permitir “predecir” el resultado más estético y funcional para cada paciente.
En la actualidad hay muchísimas aplicaciones, softwares e incluso filtros en redes sociales que generan una fotografía o una imagen de como se vería una persona con una “sonrisa nueva”, o con los dientes blancos, como se vería con carillas, o como se vería con una especie de “extreme make over bucal”. Así de fácil, como si fuera igual de sencillo lograr la foto del “filtro” en la vida real, y la verdad es que en la mayoría de los casos no lo es. Si en algún consultorio o clínica lo promete, probablemente estén buscando algo diferente a tu salud bucal. No quiero decir que los diseños de sonrisa sean falsos o inútiles ni mucho menos, simplemente es algo que se logra con buena planificación, buena comunicación paciente/odontólogo, y una buena ruta clínica, cada paciente es diferente, cada caso es especial, y así debe tratarse, se van a lograr los mejores resultados, con los mejores odontólogos, y la mejor planificación, más allá de un software o un filtro.
Aquí en Dental Digital, logramos resultados que van más allá de una foto, aquí los resultados son de estética dental, funcionalidad, calidad, durabilidad e individualidad. Los dientes más blancos pueden lograrse con un blanqueamiento dental, pero quizás con eso no es suficiente, o el paciente quiere un cambio más notorio que solo dientes blancos, quizás le interesa cambiar la forma de sus dientes con carillas dentales o coronas, quizás le interesa modificar la forma de su sonrisa, o quiere tener una sonrisa parecida a la de su estrella de cina favorita, aquí el equipo de odontólogos y especialistas te guiarán para lograr tus objetivos, manteniendo o mejorando la función, y realizando trabajos de calidad, ni más ni menos de lo que necesites para lograrlos.
Comentarios